viernes, 1 de diciembre de 2006

PenSamienTos DeseNcaminaDos

Cuántas veces gastamos pensamientos que se equivocan de camino aún cuando reconocemos el error, todavía cuando sabemos que van en mala dirección...pero es tan inevitable, es tan incontrolable que se azoten desde quién sabe dónde torturándonos con nuestra sabida equivocación, con nuestra desgastada resignación de intentar dispersar nuestra mente en algo más productivo, en algo que no haga tan mal...pero cómo equilibrar corazón y cabeza, el cielo y la tierra en un punto en el que no piense que
Me estoy acostando en mi propio ataúd
estoy clavándome el peor cuchillo
a punto de tirar del gatillo
pistola de única bala con destino
mi cabeza...
(estoy pensando en vos)
Me estoy drogando con lo más adictivo
estoy tomando del veneno más letal
a punto de saltar intentando volar
pero hay un único destino
el piso...
(estoy pensando en vos)
y otra vez vuelvo a reír
y otra vez vuelvo a llorar
por miedo a que te lleves
lo que en otro lado no encontré
me hallé en vos
perdida estuve
sin saber a dónde ir
ahogándome en charcos
de besos afilados
que no encontraron los retazos de corazón
hasta que tropecé con tu boca,
me bebiste el alma tantas veces..
respiro, solo cerca tuyo
puedo respirar
Esto no tiene nombre
no es digno de tal
más que otra obsesión
que me termina por matar..
tendría que dejar de jugar
con querosén cerca del fuego..
y dejar de volar
en un cielo sin soles
tendría que dejarte ir
sin sentir
que te llevás todo y lo poco
que existe y existirá de mí..

Noe 06

1 comentario:

Anónimo dijo...

me siento impoltante!!.. ajja es asi noly.. yo t dije .. el publico lo aclama...pero ens erio tarambana vas a llegar lejos porq para q yo dedike tiempo aleer frases o poesias o fragmentos sos gorsaa..jaja guaaa... y no jodo cuando digo q soy tu fan number one!!...alla arriba nena.. alla arriba!!!!jaja.. bueno.. besitosss.. y segui posteandoo.. t re amO!