martes, 5 de diciembre de 2006

FiN...de SemAna

Enfrentada otra vez al fin de semana tan esperado, más precisamente sábado a la noche. Sin nada que hacer más que lo de siempre. Alquilarle un par de sonrisas a la cerveza hasta que me pesen los ojos. Ese es mi conocido y reiterado plan. Por suerte mis amigos también me ayudan a tapar eso que me quedó en la esquina del ojo para poder bailar un rato.
Pero estoy otra vez al frente de esta luna que me pincha agridulcemente y me invita a salir por ahí, no importa a dónde acá no hay mucho que elegir. La cuestión es que llegado el vaso número incontable de cerveza, sé que voy a decirme que nunca estuve tan bien como con vos, aunque esté conciente que sobria pienso que no, que ya sé que no es más que un holograma tu persona que no es tuya y es esa la que quiero yo. Pero no me va a importar porque voy a salir y seguro me voy a ahogar un rato en algún charco como digo siempre, en algún charco de besos plagiados y voy a reírme hasta que sin darme cuenta se me caiga una lágrima que nadie va a notar cuyo ataúd será algún hombro sin rostro. Pero volviendo a reír voy a pensar que estoy bien así que no me hace falta nada y que simplemente así estoy bien, que no te necesito para reír que no te necesito para respirar, que el corazón me sigue latiendo igual aunque no ignore que no es más que bombear sangre, porque de lo que se dice latir hace rato que no late…pero en fin…todo sigue igual yo sigo igual e incluso mejor así, y voy a pensar toda la noche en un extraño “olvido” lleno de rencores.
Como sea que sea, en el momento de volver a casa voy a subir mareada otra vez a la cama de arriba de la cucheta, apagar la luz y prender la de la lámpara mientras me cambio y pienso lo no tan bien que estoy, lo vacío que se siente otra vez estas noches en que respiro un aire espeso y trucho…que probablemente no esté muy lejos del que respiraba cerca tuyo…nada lejos, si no era más que estratosfera de utopías. Y sí, ya lo sé y no sé porque vuelvo a lo mismo de acostarme con la cabeza dando vueltas por el techo con estrellas plásticas pensando en que no importa si era ilusión, no importa si era quimera…pero algo sentía, y extraño ese sentir porque esto de andar así en callejones que no van a ningún lado, calles que no me animo a cruzar, canciones que me avergüenzo cantar…vacíohuecoinsustancialsinsentidoaburrido…
Así que hoy me quedo enpastillada aunque no te va a gustar a mi me gusta, cantando en Cafrería, con el Reproductor de Windows media y el msn abierto mientras decido que es mejor quedarme y ahorrarme ese viaje de volver cansada mareada y extrañándote, aunque de todos modos estoy cansada de intentar sacarte de mi historia, mareada de recuerdos que parecen inventados y extrañando eso que no sé que es y que quise tanto.
Pensándolo bien…voy a salir un rato hasta que el sol me descubra en algún lado y las sonrisas tengan demasiado gusto a falsificadas…que más vale un poco de simulacro de respiración que morirse asfixiado… o no? y que el fin de semana sea fin de otras cosas...

5 comentarios:

Romanov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romanov dijo...

Tan lejos te vi la ultima vez que te vi que llegué a pensar que nos íbamos a reencontrar del otro lado, del otro lado del mundo.

Tan grande fue el pez que pescaste la ultima vez que al salir del agua, de un solo bocado, te hizo desaparecer, te hizo desaparecer del mundo.

¿Cuantas veces te caíste al agua?

Anónimo dijo...

Aunque no me hago cargo de lo que escribo...la verdad q no sé cuántas veces me desaparecí de mundo...cuántas veces me caí al agua..incontables. Peces...hay tantos peces...hay tanto agua para morir ahogado.Simulacro de respiración a veces es lo que queda. respirar por inercia. REspirar algún día respirar!!
buen comentario apto para limar. GRacias romi :P

Anónimo dijo...

hoo mi pekeña hada depree...jaja anda!!! q depre ni depre noly .....hay q vivir la vidaaaa.. osea esta semana todo bien no contemos la anterior porq vamo maL! bueh q mas decir... q me encantan esas delirancias, como las llamas, de palabras q t aslen pendeja fuera de joda vas a ser grosa... muchas veces me siento re identificada con tus frasesy me hac sentir q no soy la unica o q por lo menos alguien mas siente como yo y se sensibiliza como yo!! buaaa... q boludas empedernidas q somos...jajaja.. pero es asi .. valemos un poco mas de lo q creeemos sino no sentiriamos lo q sentimoss cuadno nos hacen mal o no nos tartan como debemoss.. porq a la mujer no hya q kererla... hay q entenderla!!no?? bueno t voy dejando y t extraño muchoo... sabes q t re amo... besis nos vemos el viernesss (gloria al veranO)san skbio!!!

Anónimo dijo...

ey no me tirés abajo así q yo no me hago cargo de lo q escribo, y es lo bueno de escribir xD jaja no pero bue...a veces si es así, ya sabés q yo soy una rayuela, entre el cielo el infierno, en la estratósfera (donde no hay estéreo no hay) y pocas veces en la tierra jaja y de ahi mi fucking palabrerío no? jaja pero q bueno q por lo menos si le llega a una persona para mí es suficiente, y más si esa persona la quiero tanto como a vos tetée !! gracias por leer y por tus halagos q me ponen coloradita jes! y bueno loco, qurámonos un poco, y q este finde sea fin y principio de otras cosas..sobretodo de tanta fackuuu...y welcome San SkBio! :P noche de gatos y vino barato ;) la party del gonza se viene con todaaa...ahi te veo yo tb te loviu