jueves, 15 de febrero de 2007

...ExpliCacióN inNeceSaria...

Simplemente extrañaba el sol
no me conformaba ningún cielo
no es tan difícil ver el negro
o acaso no reconocés los colores?
No intentes descifrar
esoterismos en las flores.
Me dejé confundir
por balas de palabras
flechazos de opiniones
que nublaron mis convicciones.
Un poco de Massacre:
no recés por mí
no hablés por mí,
no necesito un flotador
aprendí a nadar muy bien sola
y creo que así es mejor.
Mil gracias por las manos
pero no me gusta aferrarme a cuellos.
Odio que agusanen mi cabeza
analizando mi castaño
debajo de la tintura
es mía y así la quiero
y sé por que la quiero así.
Gracias por las manos
pero sogas ya no quiero
intentan ser fuertes y se cortan, que no las quiero!
Yo quería mi sol…
sólo por eso a los cielos
les ahorré un par de tormentas.
Y dando explicaciones innecesarias
involuntarias
dadas por lo que se dio
me desgasto en humo, en aliento
y mala alimentación
¿para qué?
No necesito aclararlo más
cero de mis aguas son turbias,
basta de esta enfermedad
de mirar por el rabillo con llave,
no necesito explicarles.
Mis zapatos de taco alto
les quedan muy grandes.
Ni me molesto en explicarlo,
no intentes entenderlo.


Yo

1 comentario:

Romanov dijo...

SOS LO MAS NENITA!

NO TE DAS UNA IDEA COMO TE EXTRAÑO!

VOLVÍ A ENTRAR A ESTE EXCELENTE BLOG Y TE JURO QUE ME RE EMOCIONÉ...

HASTA CASI SE ME ESCAPA UNA LAGRIMA (TENIENDO UN NUDO EN LA GARGANTA)

ES QUE NO SABES LO MUCHO QUE LLEGUÉ A APRECIARTE GRACIAS A TU MAQUINA Y A LA MIA...

BESO ENORME!!!