miércoles, 31 de enero de 2007

LamEntaDa esqUiZofrenia

Nubes embarazadas
que se azotan en el piso.
Desde el árbol escondido
de reojo, su machismo
juzgando a las golondrinas
que abandonan el invierno.
Escupir palabras
Revolver recuerdos
Ahogarse en la almohada.
No importa que no entiendas nada,
girando esquinas de relojes cuadrados,
como yo.
Haciendo un círculo equilátero,
como vos.
Demasiado de cabello
o demasiado de sangre
todo extremo
y nunca iguales
un punto intermedio
inencontrable.
Pero ante los ojos las nubes kamikazes
o mejor, asesinas
otra vez la realidad
desempañan.
Un perro mira la vidriera
para adentro
desde afuera
papeles y pollera corta
queda pegada en la retina
de una forma obsesiva ...
mayormente en la retina.
No importa que no entiendas nada
que puede ser tanto como todo,
letras combinadas
versos salpicados
de rebeliones de caballos
que se preguntaron de callados
Qué tan profundo era el cielo
del que se azotaban las nubes.

1 comentario:

Romanov dijo...

q queres q te diga nenita, no es facil comentar al nivel q vos posteas..., por lo menos para mi de eso se trata esto. no me basta con un "pasé y me gustó", porq si entro es porq se q me va a gustar.
en este caso como te conte para mi es todo lo contrario lo q intentas decir, para mi es como q lo mejor q te puede pasar es "close your eyes and se the sky is falling" y eso lo sabes vos nomas...
como ya te lo he dicho querida, sos una divina!!!