martes, 11 de noviembre de 2008

si no puedes contra ellos....

Debido a que todo entra por los ojos....

y así como los antipoetas toman la poesía para romper las estructuras... yo me hice un fotolog

www.fotolog.com/noe_proserpina


resultó q por un tiempo tuve buen resultado... pero ahora la carencia de firma o la carencia en algunas firmas me pudrieron la cabeza....

igual hay gente en esa comunidad que deberíamos trasladarnos definitivamente a ésta...creo q ya no estamos para lo otro... será vejez?


(hace tanto q no entraba acá.... q cantidad de cursilería junta por favor!)

5 comentarios:

Román Scattini dijo...

Querida Godoy, no me imaginaba este lado oscurto de su luna. Hermoso. Me alegra saber acerca de eso extraño y particular que tienen algunos sujetos que nos vamos encontrandoEs excelente el blog. Hermoso el blog. Hermoso. Un beso enorme. Román

Romanov dijo...

no te das una idea...

Rebo dijo...

y mirá donde te encuentro...que antes nos conociamos de fotolog y ahora somos bloggers.El blogger no es como el flogger,el blogger tiene pretensiones mas altas,porque el blog da pinta de mas serio.Por eso me pasé a dibujar a blogspot.
Un beso compañera.
Rebo

Alejandro Cabrol dijo...

Es extraño pasar por un lugar donde hace más de dos años que nadie pisa: se me ocurre una casa gris, llena de polvo donde mis pasos van a quedar marcados; o un cuaderno amarillo con letra bien redondita: abrí las ventanas masa!!! cambiá de página

obligate, te aseguro que sirve

gep up avanti adelanteeee!

Alejandro Cabrol dijo...

Uno se acerca, ya está en la cuadra: sí, esa es la casa. Un poco falta de mantenimiento, cierto, siempre cerradas las ventanas, pero alguien adentro debe vivir aunque haya tanta telaraña. Abrir todo de par en par, cachar la escoba y demás elementos de limpieza previa radio on con un poco de ondas sonoras que agiten el aire estancado. No menos de dos días, una semana hasta que se vuelve habitable de nuevo. Y después ir llevándola. Me hace acordar a cuando tuve que venirme a mi casa de ahora. Baci!